Somos dos, pero juntos formamos un gran equipo.
Detrás de Nudo estamos Elena y Juanjo — Una pareja creativa con muchas ganas de seguir haciendo grandes cosas.
Hace cinco años nuestros caminos se encontraron y, poco a poco, fueron tomando la misma dirección. Mientras terminábamos nuestra formación en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, cada uno consiguió acceder a sus primeras experiencias profesionales. Al poco tiempo de finalizar, y sin ni siquiera imaginarlo, llegó nuestra primera oportunidad laboral en común. Acompañados por la incertidumbre del momento, decidimos lanzarnos, porque la motivación e ilusión por trabajar juntos nos abrieron el camino. Fue entonces cuando pudimos comprobar nuestra capacidad y buen hacer cuando estamos mano a mano.
Después de pasar unos años en Madrid, decidimos volver a Alicante para arriesgar y emprender un proyecto en común. Desde que nos conocemos siempre nos ha rondado la idea de hacerlo y este era el mejor momento.
El mejor momento para creer, crear y crecer juntos. Para seguir desarrollándonos tanto profesional como personalmente. Para demostrar de lo que somos capaces de hacer y aportar. Pero, sobre todo, para dedicarnos a lo que realmente nos mueve y apasiona: crear marcas honestas, que actúan como piensan y sienten. El mejor momento para construir juntos Nudo.


Alma y corazón en cada proyecto — En Nudo nos comprometemos a:
Ser honestos
Conocerte
Que nos conozcas
Escucharte
Comprenderte
Formar un equipo
Ahondar en tu proyecto
Trabajar desde las entrañas
Descubrir tu esencia
Desarrollar tu identidad
Cuidar y mimar tu marca
Estar
La marca como motor de cualquier proyecto.